Escríbenos y empieza a disfrutar

Descubre tu nuevo hogar, lleno de detalles y con todo lo que necesitas.

¿A qué esperas?

2 + 7 =

Contacta con nosotros

Llámanos, envíanos un email o visítanos.
Apúntate a la mejor experiencia de tu vida.

Teléfono

+34 932 41 29 10

Email

info@inmobiliariahucart.es

Dirección

Avenida Diagonal 618,
planta 1, 08021. Barcelona

Horario de atención

De lunes a viernes de 9 a 14h y de 15 a 18h

Tu barrio. Tu zona

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas para entrar a vivir y disfrutar de tu comunidad desde el primer día.
¿Cuál es la duración mínima de estancia?

6 meses

¿Qué servicios están incluidos?

WiFi de fibra óptica, mobiliario completo, el sistema Google Home, que te permite gestionar cualquier cosa desde el móvil, y acceso a cualquier instalación.

¿Hay servicios adicionales?

Sí. Puede optar por servicios de limpieza, farmacia, limpieza en seco, más almacenamiento o bicicletas eléctricas, a través de nuestros proveedores cualificados.

¿Cuántos metros cuadrados tienen los pisos?

Varía en función del apartamento que elijas.

¿Es necesario depositar una fianza?

Sí. Su fianza se deposita en una entidad pública, tal y como establece la ley, y se devuelve en un plazo de 30 días tras la salida si el apartamento se encuentra en las mismas condiciones de entrada.

¿Qué hacen con mi depósito?

Su fianza se registra en una entidad pública como exige la ley. Luego se devuelve aproximadamente 30 días después de su salida, si el apartamento está en las condiciones en que se alquiló.

¿Por qué tengo que pagar un depósito si ya estoy asegurado??

El seguro cubre los accidentes. Sin embargo, la fianza cubre el posible mal uso de los muebles y electrodomésticos del apartamento.

¿Están amueblados los apartamentos?

Depende de la disponibilidad.

¿Puedo alquilar un apartamento en otro país?

Sí, disponemos de una herramienta que le permite realizar una visita virtual del apartamento en 360 grados, sin necesidad de desplazamiento previo.

¿De qué instalaciones disponen los edificios?

Las instalaciones son específicas del edificio. En algunos casos, jardines urbanos, taquillas inteligentes, tumbonas, juegos, piscina, zonas chillout y espacios para guardar bicicletas o patinetes.

¿Cuándo puedo entrar?

Depende de la disponibilidad, pero puede ser inmediato.

¿Qué tipo de atención al inquilino ofrecen?

Nos apasiona el trato personalizado. Atendemos todas las incidencias lo antes posible, ofreciendo siempre nuestro mejor trato.

¿Cuánto cuesta el alquiler?

El precio varía según el edificio y el apartamento que elijas.