¿Cuántas habitaciones necesito? ¿Qué diseño me gustaría para mi nuevo piso? ¿La cocina debería estar abierta o cerrada?
Muchas son las preguntas que nos hacemos cuando estamos buscando un piso para vivir. La ubicación, las prestaciones, las comodidades o la tranquilidad suelen ser decisivos en la toma de decisiones. Una combinación muy complicada de encontrar, pero que nos encargamos de preparar para satisfacer hasta el más pequeño de los detalles.
Los pisos de General Mitre 169, todo lo que necesitas para vivir a tu alcance
En General Mitre 169, cada piso ha sido pensado y diseñado para optimizar al máximo las funcionalidades del espacio y maximizar el bienestar de las personas. De hecho, la flexibilidad es una de las prioridades en su concepción. No sólo en el espacio, con pisos con 1, 2 y hasta 3 habitaciones para garantizar el confort de cualquier número de residentes, sino también en el resto de prestaciones: duración de la estancia, servicios incorporados, disposición de mobiliario y mucho más.
A la vanguardia tecnológica
Vivir de forma smart no sólo es disponer de instalación wi-fi ya integrada. Los pisos de General Mitre 169 implementan las tecnologías IoT (Internet of Things) para que los residentes pueden gestionar desde su teléfono móvil la seguridad y el control del hogar. ¿Te imaginas que tu hogar responde a tus peticiones? Tan sólo tienes que pronunciar dos palabras para que responda a tus peticiones: qué música escuchar, qué luz encender o qué previsión de actividad lúdica hay en el vecindario.
Otro factor relevante es la sostenibilidad energética. Ya sea invierno o verano, los pisos integran un sistema de climatización eficiente para garantizar el mejor consumo tanto en calefacción como en aire condicionado.
Más allá de tu hogar
General Mitre 169 se ubica en el barrio de Sarriá-Sant Gervasi de Barcelona, el acceso urbano al parque natural de Collserola. Una zona caracterizada por su proximidad de usos, de tipo residencial y acomodado, con numerosos parques y zonas verdes, combinado con prestigiosos centros educativos y sanitarios.
El diseño no sólo contempla el propio hogar, sino también el uso compartido. General Mitre 169 dispone de espacios comunes compartidos, donde destaca especialmente sus terrazas comunitarias, para que los residentes puedan relajarse y conocerse con una de las mejores vistas de la ciudad.
En un hogar siempre hay imprevistos. Por eso disponemos de un equipo especializado y de confianza para atender cualquier demanda. No sólo de forma reactiva, sino que también proactiva: ponemos a su disposición las mejores promociones para que disfruten de la mejor forma del entorno que les rodea: gastronomía, ocio o deporte, entre otras muchas opciones.
Si tienes en mente un cambio de piso, no lo dudes más. Bienvenido a tu nuevo hogar.